Osasuna - Real Madrid, la Liga por internet y televisión

15 marzo, 2024 - SatCesc.com

Osasuna – Real Madrid, la Liga por internet y televisión

Es un partido de LaLiga EA Sports

Club Atlético Osasuna y Real Madrid se ven las caras este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol que corresponde a la jornada 29 de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español, la Primera  División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

El Estadio El Sadar de Pamplona es el escenario de este duelo.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

El cuadro navarro afronta este choque contra el líder de la Liga después de perder en la anterior jornada en Montilivi ante el Girona (2-0). Por su parte, el Real Madrid ganaba en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo (4-0).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Real Madrid es el primero de la tabla con 69 puntos. Por otro lado, el Osasuna es décimo con 36 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

Osasuna - Real Madrid

El partido se juega este sábado, 16 de marzo de 2024

16,15 horas: LaLiga EA Sports. Osasuna – Real Madrid por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio