Real Sociedad - Alavés, por televisión en directo

01 enero, 2024 - SatCesc.com

Real Sociedad – Alavés, por televisión en directo

Derbi vasco en el Estadio Anoeta: Real Sociedad vs. Deportivo Alavés en la jornada 18 de LaLiga EA Sports.

Este martes, el Estadio Anoeta de San Sebastián se viste de gala para ser la sede del choque entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera División de la competición liguera española, ahora conocida como LaLiga EA Sports.

La acción en el terreno de juego podrá ser seguida en tiempo real a través de los canales DAZN LaLiga, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

El equipo donostiarra encara este apasionante derbi tras un empate a domicilio en la jornada previa en Cádiz (0-0). Mientras tanto, el conjunto vitoriano busca recuperarse de la derrota en casa ante el Real Madrid (0-1), con un gol que llegó en los minutos finales del tiempo reglamentario.

El pitido inicial está programado para este martes, 2 de enero de 2024, a las 19,30 horas, prometiendo una emocionante jornada de LaLiga EA Sports con el enfrentamiento entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés.

 

El partido se juega este martes, 2 de enero de 2024

19,30 horas: LaLiga EA Sports. Real Sociedad – Alavés por DAZN LaLiga, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio