Brujas - Real Madrid, la Champions por televisión

10 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Brujas – Real Madrid, la Champions por televisión

El Club Brujas recibe este miércoles la visita en su campo del Real Madrid. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 11 de diciembre. Se juega en el Estadio Jan Breydel.

Este Brujas – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Brujas vs Real Madrid

El partido se juega este miércoles, 11 de diciembre, a las 21,00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo blanco visita el campo del equipo belga en la última jornada de la UEFA Champions League. El conjunto de Zidane afronta este partido tras ganar en la última jornada de la Liga española al Espanyol por 2 a 0. Además, este es un partido intrascendente por cuanto ya está clasificado para los octavos de final de la competición.



Recordatorio: Miércoles, 11 de diciembre de 2019

21,00 horas: UEFA Champions League. Club Brujas – Real Madrid por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio