VOXup ya está emitiendo en abierto por Astra 1L

01 diciembre, 2019 - SatCesc.com

VOXup ya está emitiendo en abierto por Astra 1L

La posición orbital de 19,2º Este de la flota de satélites Astra cuenta ya con una nueva cadena de televisión en abierto, cuya programación oficial ha arrancado este 1 de diciembre.

Se trata de VOXup, que de hecho se ha convertido en un spin-off del canal femenino VOX.

Su señal ya se había activado días atrás a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) con una carta informativa en la que se informaba del inicio de su programación el primero de diciembre a las 20,15 horas (ver vídeo al final de la noticia).

La programación del nuevo canal, en idioma alemán, incluye formatos populares como “The Perfect Dinner” o “Shopping Queen”; series dramáticas americanas de alta calidad e incluso producciones locales, sin mencionar la serie de culto de los años 90 “Ally McBeal”.

Precisamente “Ally McBeal” ha dado el pistoletazo de salido como primer contenido que se ha podido ver.

VOXup se distribuye inicialmente a través del satélite Astra 1L para posteriormente distribuirse en las redes de cable e IPTV.

Después de RTL, VOX, n-tv, NITRO, RTLplus, SUPER RTL, TOGGO plus y RTL II, VOXup se convierte en el noveno canal de televisión gratuito de Mediengruppe RTL Deutschland

“Este es un buen momento para un nuevo canal de televisión”, Es lo que ha manifestado Stephan Schäfer, gerente de contenido de Mediengruppe RTL, con relación a la decisión del grupo alemán de lanzar una nueva oferta de televisión.

Parámetros técnicos de VOXup

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En abierto

3 comentarios en “VOXup ya está emitiendo en abierto por Astra 1L”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio