Porqué no se ve el fútbol en Movistar Plus+ por Smart TV

27 agosto, 2022 - SatCesc.com

Porqué no se ve el fútbol en Movistar Plus+ por Smart TV

Algunos de nuestros lectores nos siguen preguntando que a pesar de estar abonados al fútbol de Movistar+ no pueden ver los partidos en su Smart TV.

En algunos casos se da la circunstancia que se trata de aparatos o aplicaciones externas a la compañía, como por ejemplo el Amazon Fire TV Stick o en Smart TV.

Ante estas incidencias técnicas, desde la plataforma de Telefónica nos dejan claro que “si se es cliente con descodificador vía fibra/cobre y se tiene contratados los canales de fútbol, se pueden acceder a ellos desde el Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que se esté en el hogar donde se ha contratado el servicio”.

Así mismo “si se está fuera del hogar, sólo se puede acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tableta”.

También desde Movistar nos dicen que “si se es cliente de satélite y se tienen contratados los canales de fútbol, se puede acceder a ellos desde el descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tableta, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

No obstante, algunos usuarios muestran sus quejas al asegurar que no ven el fútbol en su Smart TV a pesar de estar físicamente en la residencia donde tienen contratado el servicio. Incluso han llegado ha cursar las correspondientes reclamaciones a la operadora sin resultados satisfactorios.

streaming

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio