Porqué no se ve el fútbol en Movistar Plus+ por Smart TV

27 agosto, 2022 - SatCesc.com

Porqué no se ve el fútbol en Movistar Plus+ por Smart TV

Algunos de nuestros lectores nos siguen preguntando que a pesar de estar abonados al fútbol de Movistar+ no pueden ver los partidos en su Smart TV.

En algunos casos se da la circunstancia que se trata de aparatos o aplicaciones externas a la compañía, como por ejemplo el Amazon Fire TV Stick o en Smart TV.

Ante estas incidencias técnicas, desde la plataforma de Telefónica nos dejan claro que “si se es cliente con descodificador vía fibra/cobre y se tiene contratados los canales de fútbol, se pueden acceder a ellos desde el Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que se esté en el hogar donde se ha contratado el servicio”.

Así mismo “si se está fuera del hogar, sólo se puede acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tableta”.

También desde Movistar nos dicen que “si se es cliente de satélite y se tienen contratados los canales de fútbol, se puede acceder a ellos desde el descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tableta, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

No obstante, algunos usuarios muestran sus quejas al asegurar que no ven el fútbol en su Smart TV a pesar de estar físicamente en la residencia donde tienen contratado el servicio. Incluso han llegado ha cursar las correspondientes reclamaciones a la operadora sin resultados satisfactorios.

streaming

Scroll al inicio