Maccabi - Real Madrid, la Euroliga en directo por televisión

30 enero, 2020 - SatCesc.com

Maccabi – Real Madrid, la Euroliga en directo por televisión

Maccabi Tel Aviv y Real Madrid Baloncesto se enfrentan en partido correspondiente a una nueva jornada de la Euroliga de la presente temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,05 horas de este jueves, 30 de enero (CET). Se juega en la pista del equipo israelí.

Este Maccabi – Real Madrid se puede ver en directo por internet en España gracias a la transmisión de la OTT DAZN. También se ofrece por televisión vía satélite por el canal SPORT TV5 Portugal.



Maccabi vs Real Madrid, por televisión en directo

El conjunto madridista se mide al equipo isrealí. El conjunto blanco afronta este nuevo envite de la competición europea con el objetivo de luchar por este título de la Euroliga.

El Kirolbet Baskonia abrirá la representación española en la Euroliga el jueves contra el Olympiacos (20:00 horas). Solo unos minutos más tarde, el Maccabi Fox Tel Aviv recibirá en su cancha al Real Madrid (20:05 horas). El día terminará para los conjuntos españoles con otro plato fuerte, el FC Barcelona – Zenit St Petersburgo (21:00 horas). El Valencia Basket, por su parte, recibirá en la Fonteta al Panathinaikos el viernes (21:00 horas).



Recordatorio: Jueves, 30 de enero de 2020

20,05 horas: Euroliga. Maccabi Tel Aviv – Real Madrid Baloncesto por DAZN y SPORT TV5Portugal

Scroll al inicio