FC Barcelona - Eibar, por televisión en directo

28 diciembre, 2020 - SatCesc.com

FC Barcelona – Eibar, por televisión en directo

El Fútbol Club Barcelona recibe este martes la visita en su campo del Eibar. Corresponde a la décimo sexta jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,15 horas (CET) de este martes, 29 de diciembre. Se juega en el Estadio Camp Nou, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Barça – Eibar se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo transmite en directo MOVISTAR LALIGA 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV M1 Bar.

Horario y televisión del FC Barcelona vs Eibar

El equipo azulgrana recibe en su campo la visita del conjunto eibarrés en la décimo sexta jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro después de ganar en la anterior jornada en el campo del Real Valladolid por 0 a 3. Por su parte, el Eibar perdía en casa del Deportivo Alavés por 2 a 1.

El partido se juega este martes, 29 de diciembre a las 19,15 horas. Se transmite a través de Movistar LaLigaMovistar LaLiga 1 y LaLiga TV Bar.


Recordatorio: Martes, 29 de diciembre de 2020

19,15 horas: LaLiga Santander. Fútbol Club Barcelona – Eibar por Movistar LaLigaMovistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio