18 octubre, 2019 - SatCesc

La policía deja fuera de servicio el IPTV Xtream Codes

Sólo en Italia había más de 5 millones de usuarios a este sistema

La Guardia di Finanza italiana ha llevado a cabo una operación contra la compañía que se encontraba detrás del popular software de IPTV Xtream Codes.

En la operación también han participado la Europol y la Eurojust con varias actuaciones en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Grecia y Bulgaria.

La Guardia di Finanza es un cuerpo militar italiano dependiente del Ministerio de Economía y el Ministerio de Interior,

En principio, Xtream Codes no es un proveedor de IPTV. La compañía ofrece un software de pago mensual que permite a los usuarios administrar su propio servicio de IPTV y ponerlo al servicio de sus clientes.

No obstante, desde Italia se afirma que Xtream Codes también se facilita la distribución sin autorización de canales o servicios de pago. Entre ellos destaca Sky, DAZN, Mediaset Prémium, Netflix e Infinity.

Según la policía, la red estaba dirigida por dos ciudadanos griegos y con base en Bulgaria. Gestionaban equipo informático mediante el cual transmitían la señal a gran escala. En total, se ha actuado contra tres empresas y cinco personas físicas. Además se han incautado de toda la plataforma Xtream Codes incluyendo 80 sitios web y 183 servidores dedicados. En el momento de la intervención había conectados más de 700.000 usuarios al servicio.

Casi toda la televisión de España por internet en abierto: IPTV y m3u8 …

Las autoridades italianas afirman que en su país había más de 5 millones de usuarios usando la plataforma Xtream Codes, cuya facturación anual era de 60 millones de euros.

La web de Xtream Codes ya no se encuentra operativa.

avatar
9 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
9 Autores de comentarios
JimisoftAnticarbayonJuanWILMER OrellanaIPTV Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Chico del Cable
Visitante
Chico del Cable

Solo se trata de un error en la configuración a V3. Desde XC piden paciencia y será solucionado en 24 horas

Nax0ne
Visitante
Nax0ne

Espero que estas noticias sean falsas y que solo se deba a un problema de configuración.

pepito
Visitante
pepito

24horas segun tu y sigue sin ir dicen por ahi….. jajajjajajajajaja

Rodrigo
Visitante
Rodrigo

Yo todas las que tengo contratadas, incluso una de AliExpress funcionan sin problemas todos los canales de la listas. Apenas se han caido unas horas….

IPTV
Visitante
IPTV

Esto es solo el principio del Fin

WILMER Orellana
Visitante
WILMER Orellana

Que lástima que el gran monopolio que existe en el mundo triunfe, sobre los servicios que dan posibilidades a millones de seres humanos de disfrutar de lo que algunos PUDIENTES Y CORRUPTOS se adueñan.

Ojalá y algún día el poder soberano del pueblo triunfe sobre estos que se llaman empresarios decentes, cuando solo son un puñado de corruptos que pasan sobre las leyes. Claro las que no están inventadas para que ellos hagan lo que quieren con el Aire que respiramos.

Juan
Visitante
Juan

Llevamos 3 dias sin servicio, me parece que vamos a perder la pasta que hemos pagado por el servicio. Yo ni siquiera sabia que era algo ilegal

Anticarbayon
Visitante
Anticarbayon

Mala suerte la mia que contraté los servicios a principios de septiembre… 60€ a la basura. En fin, es menos de lo que cuesta un mes de cualquier plataforma.

Jimisoft
Visitante
Jimisoft

Señores sean realistas estas mafias ganan a 10dolares por mes por conexión x 700,000 una cantidad tal de dinero que no les costará nada continuar con su negocio tan rentable…