Movistar Liga de Campeones en Astra con la Champions

25 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar Liga de Campeones en Astra con la Champions

Movistar+ ofrece desde el pasado 9 de agosto de 2018 a sus clientes la señal del canal Movistar Liga de Campeones a través de los satélites Astra (19,2º Este).

La cadena reemplazó en su momento al desaparecido beIN Sports. El canal de Mediapro y beIN Media Group había estado emitiendo en la plataforma de Telefónica desde enero de 2016.

beIN Sports también estaba presente en otras televisiones de pago de España con la transmisión de los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y otras competiciones internacionales.

Movistar Liga de Campeones emite tanto en SD como en HD y se puede encontrar en el dial interno número 50 de Movistar+. El canal también se distribuye para los clientes de Orange TV.

La misma cadena también ofrece desde inicio de temporada lo mejor de la Bundesliga, Serie A o la Ligue 1, entre otras competiciones.

Nueva temporada de la Champions

Desde el pasado septiembre con el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el canal transmite en directo los partidos de los equipos españoles participantes (ver guía de Fútbol por Televisión). Coincidiendo con el mismo horario, también se activan otras señales del mismo canal (ver frecuencias …).



Parámetros técnicos por satélite

Astra 1L (19,2º Este): Movistar Liga de Campeones en 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Astra 1KR (19,2º Este): Movistar Liga de Campeones HD en 11.259-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

Movistar Liga de Campeones

7 comentarios en “Movistar Liga de Campeones en Astra con la Champions”

  1. Si, lo acabo de ver. Puntuales a su cita, a las 00,00 horas del 9 de agosto de 2018 muere bein Sports.

    Veo que por ahora el nuevo Liga de Campeones tiene una especie de bucle con el logo

  2. No hace falta buscar la frecuencia, es la misma donde emitía bein sport, han cortado una emisión para pasar a emitir movistar liga de campeones

  3. Y más cambios. Desaparece Movistar Fútbol para los clientes particulares. El canal seguirá para los bares y restaurantes y ofrecerá la programación de Movistar Liga de Campeones, es decir, Champions, Europa League, Bundesliga, Premier League. Ligue 1 …

  4. @Ricardo ¿has pensado que la nomenclatura de los canales están registrados y que a veces hay que buscar similitudes para identificar el contenido de dicho canal?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio