25 octubre, 2019 - SatCesc

La tele de pago, uno de los servicios peor valorados en España

Un 17,9% de los hogares muestran estar poco o nada satisfechos

La televisión de pago es uno de los servicios que están peor valorados por los hogares españoles.

Así se se desprende de los resultados del Panel de Hogares del segundo trimestre de 2019 elaborado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En concreto, un 17,9% de los hogares con televisión de pago manifestaron estar poco o nada satisfechos con este servicio.

Junto a la televisión de pago también figuran la electricidad y la banda ancha fija como otros servicios peor valorados.

En los servicios de banda ancha fija, de televisión de pago y de Internet móvil, el segundo motivo de queja es la falta de calidad del servicio, sobretodo por las interrupciones del suministro. También en la telefonía, tanto fija como móvil, la mala percepción de la atención al cliente.

Reclamaciones

El Panel de Hogares de la CNMC también recoge información sobre el número de reclamaciones, que refleja, tal y como viene sucediendo en los últimos años, que el servicio con más reclamaciones es la banda ancha fija, aunque el porcentaje de usuarios que ha reclamado alguna vez en un año ha bajado del 17,2% de hace un año al 15,5%.

TV de pago

Un comentario

  1. Como no vamos a quejarnos los de la tele de pago con cortes CONSTANTES para meter publicidad como si fuese una tele en abierto; si PAGAMOS es precisamente para NO tener publicidad. Por poner un simple ejemplo de los muchos que hay: national geograhic wild, por lo menos 3 CORTES con publicidad DURANTE el documental. Es una auténtica vergüenza. Si quieren meter publicidad o autopromociones que lo hagan DESPUÉS del documental y no DURANTE, a parte también del texto que sale constantemente que si tal día a tal hora van a emitir ésto o aquello…En las películas tampoco es justo que corten los títulos de crédito, entre otras cosas porque muchas veces la banda sonora de la misma está en los titulos de crédito que cortan. La tele de pago de aquí no es seria y luego se quejan que si pirateria y si la gente descarga. En otros países no pasa ésto. Spain is different.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*