Real Madrid - Leganés, LaLiga en directo por televisión

29 octubre, 2019 - SatCesc.com

Real Madrid – Leganés, LaLiga en directo por televisión

El Real Madrid recibe este miércoles la visita en su campo del Leganés. Corresponde a la jornada 12 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,15 horas (CET) de este miércoles, 30 de octubre. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – Leganés se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Real Madrid vs Leganés

El partido se juega este miércoles, 30 de octubre, a las 21,15 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo blanco recibe la visita en su campo del conjunto del “Lega” en el décimo segundo partido de la competición liguera.

En la anterior jornada, el Real Madrid no jugó porque se aplazó su partido contra el Barça. Por su parte, el Leganés se imponía en Butarque al Mallorca por 1 a 0.



Recordatorio: Miércoles, 30 de octubre de 2019

21,15 horas: LaLiga Santander. Real Madrid – Leganés por MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 4K, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Scroll al inicio