Tenerife - Girona, por internet y televisión en directo

18 junio, 2022 - SatCesc.com

Tenerife – Girona, por internet y televisión en directo

En directo desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el encuentro se juega este domingo, 19 de junio y corresponde a la vuelta de la final del playoff de ascenso de la Segunda División A del fútbol español.

El equipo canario recibe la visita en su campo del conjunto catalán.

El partido se transmite en directo por televisión a través de los canales #Vamos, Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

El ganador de esta eliminatoria ascenderá a la Primera División y acompañará a Real Valladolid y Almería, que ya lo lograron de forma automática al quedar entre los dos primeros de la clasificación.

El partido de ida jugado en Montilivi finalizó con empate a cero goles. En caso de perdurar el empate, incluso, en la prórroga en el partido de este domingo, sería el Tenerife el que ascendería al quedar mejor clasificado que su rival en la liga regular.

 

Se juega este domingo, 19 de junio de 2022

21,00 horas: LaLiga SmartBank – Playoff Final. Tenerife – Girona por #Vamos, Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio