07 noviembre, 2019 - SatCesc

Movistar amplía la oferta de Fusión con Netflix por 42,30 euros

Con un ahorro del 50% sobre el precio oficial de este paquete

Telefónica deja atrás las ofertas de verano muy centradas con el atractivo del fútbol y apuesta ahora por los contenidos de ocio con el objetivo de retener o captar nuevos clientes.

Una de estas ofertas es la promoción de Fusión Base con Netflix HD a la que inicialmente se podía suscribir antes del 4 de noviembre. No obstante, la compañía ha decidido prorrogar la campaña que será valida hasta el 15 de ese mismo mes de noviembre.

Los clientes o nuevos usarios que se «apunten» a ello podrán acceder durante medio año de un precio en promoción de 42,30 euros mensuales y sin obligación de permanenencia.

El precio representa un ahorro cercano al 50% sobre el precio oficial de este paquete. Hay que recordar que el Movistar Fusión Base tiene un coste de unos 82 euros mensuales. Si se opta por la opción de Netflix 4K, el precio es de 45,30 euros, es decir, un suplemento de 3 euros.

Además, la promoción es compatible con la tarifa Fusión Base con fibra a 600 Mbps. Esta tarifa incluye también teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 11 GB, además de servicio de televisión con acceso a la TDT, el canal Movistar Series y la suscripción a Netflix.

Movistar

avatar
  Suscribir  
Notificar