08 noviembre, 2019 - SatCesc

DAZN España no emitirá por ahora por satélite

Al contrario de lo que sí hacen las versiones para Alemania e Italia

Muchos de nuestros lectores  nos preguntan a diario cuándo emitirá por satélite DAZN España. La respuesta es clara: por el momento NO.

La plataforma por streaming arrancó oficialmente el pasado mes de marzo. Lleva por lo tanto más de ocho meses funcionando y ofreciendo a sus suscriptores los contenidos de los que dispone los derechos de transmisión en España.

Los más destacados son entre otros,  la Premier League de fútbol, la FA Cup, EFL Championship y la Carabao Cup, todo en HD y en múltiples dispositivos. También el Moto GP, la Euroliga y la Eurocup, entre otras disciplinas.

Si bien es cierto que las versiones de DAZN para los mercados de Alemania e Italia están presentes por el satélite, este no es el caso de la de España.

La única opción por la que podría llegar a emitir por satélite y más en concreto a través de Astra (19,2º Este) sería llegar a un acuerdo con Movistar+. Esta es una posibilidad nula en la actualidad, según nos confirman desde la propia OTT.

Algunos rumores, del todo infundados, apuntaban a que DAZN estaría por satélite este mismo mes de noviembre, según apuntan algunos foros.

Sobre cómo se pronuncia DAZN, originalmente se pronuncia como “Da Zone” en inglés, pero la compañía ha decidido realizar una adaptación al español para que sea más sencillo: “dazón”.

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird …

A un precio de 9,99 euros al mes

DAZN está disponible para cualquier usuario, a un precio de 9,99 euros al mes (sin permanencia) ó 99,99€ al año, en ambos casos con un primer mes gratuito.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
AlbertoGPacoAntonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Pues él se lo pierde. Más clientes y mejor ventana para el espectador

Paco
Visitante
Paco

Si no es por satélite yo no lo puedo tener con 2 megas que me llegan

AlbertoG
Visitante
AlbertoG

Pordía emitir por Astra y usar la cofidicación de las tarjetas de la tdt premium. Muchos Televisores y receptores tienen ranura CI. Nunca entendí tampoco como GOL, cuando tenía derechos de los partidos, no tenía una versión hd por satélite usando la misma tarjeta que para la TDT. Es técnicamente viable. Tivusat en Italia usa la misma codificación y es un éxito.