14 noviembre, 2019 - SatCesc

La Davis Cup Finals, en exclusiva en Movistar+

A través de los canales #Vamos y Movistar Deportes

Desde el 18 al 24 de noviembre, Movistar+ se volcará con la Davis Cup Finals, uno de los eventos deportivos más relevantes del año que reúne a los principales países y a las mejores raquetas del mundo del tenis. El torneo se disputará al completo en la Caja Mágica de Madrid.

Movistar+ realizará la producción del torneo y desplegará una gran cobertura en #Vamos y Movistar Deportes. Además, lo mejor de la Davis Cup Finals podrá seguirse a través de Movistar+ Lite.

Continúa de esta forma la apuesta de Movistar+ por el tenis, emitiendo los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000 y los mejores ATP 500 y 250.

Programación especial

Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva los 75 partidos del torneo a través de #Vamos y Movistar Deportes. Durante toda la semana, la plataforma cubrirá la ceremonia de apertura, con artistas de la talla de Shakira, DJ Alan Walker o Taburete, ofrecerá los todos cruces, emitirá una programación especial y llevará a cabo acciones dirigidas a sus comunidades de tenis.

#Vamos, el canal de deportes de Movistar+ abierto a todos sus clientes, estará conectado 24/7 al desarrollo de la competición, siguiendo la actualidad desde sus informativos y emitiendo los principales choques del torneo.

-La competición se divide en 75 partidos, que se juegan en 6 grupos de 3 equipos.
-Cada eliminatoria serán 3 partidos: 2 choques individuales y un partido de dobles.

España es uno de los favoritos, con Sergi Bruguera como capitán y Rafa Nadal como principal referente, estarán acompañados por Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers, que intentarán hacer vibrar a un escenario único, la Caja Mágica de Madrid.

Más información de horarios y transmisiones en TENIS POR TELEVISIÓN