19 noviembre, 2019 - SatCesc

‘La que se avecina’ vuelve con nuevos capítulos a Telecinco

Corresponden a la temporada 11

Telecinco recupera este miércoles, 20 de noviembre, los nuevos episodios de ‘La que se avecina‘ tras el parón que sufrió la serie en la temporada veraniega.

Se trata de los cinco capítulos restantes que aún no se habían ofrecido de la temporada 11 de esta afamada serie.

De los nuevos capítulos ha trascendido que Amador encontrará un nuevo trabajo, muy tántrico, y que Lola recibirá una gran sorpresa. Por su parte, Antonio Recio tendrá un protagonismo especial en los nuevos capítulos tras despertar del coma.

Además, la comunidad de vecinos se enfrenta a la incertidumbre económica, ya que tendrán que hacer frente a una elevada multa por emplear a un inmigrante sin papeles.

Las nuevas entregas de ‘La que se avecina’ contarán también con dos cameos de caras conocidas de la televisión: Mario Vaquerizo y la cantante Edurne.

Recordatorio: Los nuevos capítulos de La que se avecina en Telecinco cada miércoles a las 22,40 horas.

Temporada 12 de ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ tendrá una temporada más, la número 12 con 16 capítulos. Por ahora no se conocen los detalles del nuevo argumento, aunque todo apunta a que los alocados vecinos abandonarán Mirador de Montepinar. Un guión que se asemeja al final de la también aclamada y exitosa serie «Aquí no hay quien viva».

En enero comenzarán las grabaciones de la segunda mitad de la temporada 12.

La que se avecina

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Aunque la serie termina con la temporada 12,tenemos serie para rato..los últimos episodios se verán en el 2022..que cansinos..En España no sabemos darle un final digno a una serie,si tiene audiencia,la explotamos a tope..ejemplo de ello son también «amar es para siempre»y «El Secreto de puente viejo».He conocido a muchas personas que murieron sin ver el final de estas series.Aqui lo de «todo lo que empieza tiene un final»no existe.