Better Call Saul vuelve a Movistar+ con la quinta temporada

23 febrero, 2020 - SatCesc.com

Better Call Saul vuelve a Movistar+ con la quinta temporada

El estreno de la quinta temporada de Better Call Saul llega este lunes 24 de febrero, el mismo día de su estreno en EE UU, en Movistar Series. Y estará disponible bajo demanda cada semana según emisión. Estreno del episodio 2 el miércoles 26 de febrero. A partir de esta fecha, cada miércoles, nuevo episodio disponible.

Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul.

La serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese abo-gánster charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en Breaking Bad.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de Breaking Bad dueño de Los Pollos Hermanos y principal dealer de Nuevo México.

Better call Saul

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio