21 noviembre, 2019 - SatCesc

Porqué no se ve en Movistar+ el fútbol en Smart TV

Esta es la explicación que nos dan desde la plataforma de Telefónica

Algunos de nuestros lectores nos preguntan que a pesar de estar abonados al fútbol de Movistar+ no pueden ver los partidos en su Smart TV.

En algunos casos se da la circunstancia que se trata de aparatos externos a la compañía, como por ejemplo el Amazon Fire TV Stick.

Ante estas incidencias técnicas, desde la plataforma de Telefónica nos dejan claro que «si se es cliente con descodificador vía fibra/cobre y se tiene contratados los canales de fútbol, se pueden acceder a ellos desde el Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que se esté en el hogar donde se ha contratado el servicio».

Así mismo «si se está fuera del hogar, sólo se puede acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tableta».

También desde Movistar nos dicen que «si se es cliente de satélite y se tienen contratados los canales de fútbol, se puede acceder a ellos desde el descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tableta, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

No obstante, algunos usuarios muestran sus quejas al asegurar que no ven el fútbol en su Smart TV a pesar de estar físicamente en la residencia donde tienen contratado el servicio. Incluso han llegado ha cursar las correspodientes reclamaciones a la operadora sin resultados satisfactorios.

streaming

avatar
8 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
8 Autores de comentarios
Martin AlonsoDisquitoAngelitoalejandroCarlos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Pili
Visitante
Pili

Y en los ordenadores da problemas de nuevo, uses el navegador que uses. Un día lo ves, y al siguiente no, sin hacer ningún cambio tú (ellos no se) y después de un tiempo, de repente lo ves…
Ahora estoy en la época que no, en ninguno de mis 5 ordenadores

fugitivo33
Visitante
fugitivo33

Y por qué no dicen la verdad , que es que las claves del Yomvi las compartían para ver el fútbol en las SmarTV, PSP4 y Xbox. Por eso quitaron los canales de fútbol en lo anterior citado

AlbertoG
Visitante
AlbertoG

Yo tengo una Smart TV Sony android en el domicilio del contrato y la app de Movistar+ no permite ver los canales de fútbol. Les puse una reclamación porque me dieron la misma información que refiere esta noticia pero es falso, no puedo ver los canales de futbol ni con la ip asignada al contrato Fusión.

Carlos
Visitante
Carlos

Pues según leí en otro Movistar está incumpliendo lo pactado con la compra de Canal Satélite y Yomvi, que debe facilitar ver todos los canales en la app, ya sea en Smartv o vídeo consolas. Pero con el permiso del gobierno hacen lo que les da la gana

alejandro
Visitante
alejandro

Una trampa de Movistar para que le contrates el servicio de televisión de pago Movistar+ para endosarte un receptor satélite o fibra/cobre para sacarte hasta el ultimo céntimo de euro.

Angelito
Visitante
Angelito

Este artículo lo único que hace es mostrar lo evidente, que no se ven los canales de fútbol en la aplicación Movistar+ para televisores. Este artículo no explica por qué no se ven. La razón por la que no se ven es evidente: piratería.

Disquito
Visitante
Disquito

Hay forma de verlo donde quieras desde la casa del contrato. Con una lista iptv, hay información en la red y van dando las IP de cada canal. Solo se ve lo que tienes contratado, no todo. Lo puedes reproducir desde cualquier app

Martin Alonso
Visitante
Martin Alonso

Pues yo estoy con Orange y la verdad el fútbol o la programación propia de ellos la puedo ver bien, ya sea desde mi hogar o fuera de ella. Solo con poner mis datos y listo. También es cierto que cuando me falla ya sea por cuestiones técnicas, llamo al servicio técnico y me lo solucionan. Luego hago la reclamación y me descuentan en la factura el servicio no disfrutado. No sabía yo que Telefónica tenía ese tipo de problema