Black Friday en Movistar con nuevas ofertas y descuentos

29 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Black Friday en Movistar con nuevas ofertas y descuentos

Movistar ofrece distintas ventajas comerciales con casi un 50% de ahorro en la contratación de tarifas de Fusión, coincidiendo con el Black Friday.

A estas ventajas se le añades descuentos de terminales que en algunos casos podrán superar los 300 euros de ahorro.

Así, hasta el 30 de noviembre está vigente la promoción de Fusión Base 2+ Netflix a 42,30€/mes (IVA incluido) durante 6 meses. Esto supone un ahorro de casi el 50%.

La oferta incluye 5GB de navegación gratis en la línea móvil principal durante un año. Todo ello sin compromiso de permanencia. El paquete incluye llamadas ilimitadas en las dos líneas móviles y 15 GB para compartir y el servicio de televisión con acceso a la TDT, el canal Movistar Series y suscripción a Netflix.

También, el paquete Movistar Fusión Total se puede contratar por 85 euros al mes (IVA incluido) en lugar de a 165 durante tres meses (casi el 50% de ahorro). El paquete incluye fibra de 600Mb, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB de datos y todos los canales de televisión.

Asimismo, el Router smart wifi autoinstalable, tiene estos días un precio de 40 euros, en lugar de 50 euros, que es su tarifa habitual. Se trata del router más avanzado del mercado, sin cables y velocidad 5GHz,

Estas ofertas se podrán contratar acudiendo a cualquiera de las tiendas de Movistar, accediendo al canal online www.movistar.es o a través de la APP Mi Movistar.

Movistar

Scroll al inicio