22 noviembre, 2019 - SatCesc

Movistar+ ofrece 13 canales menos por satélite

La falta de espacio en los transpondedores provoca este déficit

Tener acceso a Movistar+ mediante satélite implica no disponer de la oferta completa que se ofrece a los clientes de fibra óptica. A parte de ese aspecto no se pueden aplicar ciertas ventajas.

Entre ellas figura el servicio Grabaciones o la funcionalidad 7 Últimos días. Además no se dispone de  un mayor extenso catálogo de canales en alta definición, entre otros «beneficios».

A todo esto se añaden algunos canales de televisión que los clientes de Movistar+ abonados a la fibra óptica sí pueden ver pero los de satélite no. Estos canales son un total de trece:

Estos son Mega, ETB SAT, TV3 CAT, TEN, Atreseries, Garage TV, El Toro TV, Fútbol Replay, CCTV, CNC World y Libertad Digital TV. Se le añaden los del paquete Extra Latino: Telefe Internacional y TV Chile.

Agravio comparativo permanente

Recordar que hace algún tiempo existían otros canales como Eurosport 1, Eurosport 2, Crimen + Investigación o Discovery Channel que no eran accesibles para los clientes de satélite de Movistar+. No obstante y debido a las innumerables quejas, finalmente la operadora acabó incorporando.

Esta cifra ha crecido sensiblemente con la llegada del paquete de canales en 4K, sólo para los clientes de fibra óptica. Nadie espera que la UHD pueda llegar también al satélite.

Movistar+ distribuye su oferta por fibra óptica, ADSL y satélite. Utiliza los satélites Astra (19,2º Este).

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …
avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
1 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
LuismarioRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Por favor, dejad de decir que no ponen los canales por falta de espacio. Hay más de 20 canales en SD ocupando espacio innecesariamente. Se están equivocando al dejar de lado el satélite. Saben que podrían tener más abonados (muchos se lo llevarían fuera de España). Que miren a FRANSAT, que tiene muchos abonados, la mayoría de fuera de Francia. Y por otra parte lo mejor para el HD y el 4K es el satélite.

mario
Visitante
mario

Canal Dark tampoco esta en satélite, seguramente sea alguno más

Luis
Visitante
Luis

Si quitara todos los canales en SD que tiene, tendría espacio para poner los canales que no se ven. Pero parecer ser que no les interesa. Quieren eliminar a los clientes del satélite