24 noviembre, 2019 - SatCesc

Movistar+ actualiza el ‘Fire TV Stick’ de Amazon

Ahora permite seleccionar la opción de Hogar y tres usuarios distintos

Los clientes de Movistar+ que tengan el dispositivo de steaming ‘Fire TV Stick’ de Amazon pueden disfrutar desde abril de 2018 de los contenidos de dicho dispositivo en su televisión.

Esto es posible gracias a la integración de la aplicación de Movistar+ dentro del ‘Fire TV Stick’.

La experiencia de uso de Movistar+ con el ‘Fire TV Stick’ es igual que en una Smart TV aunque la navegación se realiza con el mando específico del dispositivo de Amazon y no con el del televisor.

Los usuarios de esta funcionalidad disponen de la oferta de canales de televisión, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, entre otros servicios.

Una de las quejas de los usuarios de Movistar+ era el nefasto funcionamiento de los perfiles, algo que se acaa de subsanar con una actualización del dispositivo para el entorno de Android. Estos posibilita el acceso al perfil general del Hogar y tres más que se pueden personalizar. De este modo, en cualquier hogar con tres usuarios, cada uno puede disponer de su configuración personal.

Rebaja de 10 euros

Precisamente el pasado mes de agosto, Amazon volvía a rebajar su dispositivo para convertir cualquier televisor (siempre que tenga HDMI) en un Smart TV. Ahora el Amazon Fire TV Stick tiene un coste 24,99 euros, cuando hasta ese momento tenía un coste de 39,99 euros.

El motivo de la rebaja no era otro que el lanzamiento del nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación. Su coste es precisamente  de 39,99 euros.

Hay que tener en cuenta que el dispositivo de Amazon, competidor en ciertos aspectos del Chromecast de Google ofrece resolución en alta definición (HD) pero no en 4K.

Fire TV Stick

avatar
  Suscribir  
Notificar