Movistar+ es compatible con el ‘Fire TV Stick’ de Amazon

06 mayo, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ es compatible con el ‘Fire TV Stick’ de Amazon

Los clientes de Movistar+ que tengan el dispositivo de steaming ‘Fire TV Stick’ de Amazon pueden disfrutar desde abril de 2018 de los contenidos de la plataforma de Telefónica en su televisor.

Esto es posible gracias a la integración de la aplicación de Movistar+ dentro del ‘Fire TV Stick’.

La experiencia de uso de Movistar+ con el ‘Fire TV Stick’ es igual que en una Smart TV aunque la navegación se realiza con el mando específico del dispositivo de Amazon y no con el del televisor.

Los usuarios de esta funcionalidad disponen de la oferta de canales de televisión, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, entre otros servicios.

Una de las quejas de los usuarios de Movistar+ era el nefasto funcionamiento de los perfiles, algo que se solucionó meses atrás con una actualización del dispositivo para el entorno de Android. Esto posibilita el acceso al perfil general del Hogar y tres más que se pueden personalizar. De este modo, en cualquier hogar con tres usuarios, cada uno puede disponer de su configuración personal.

El básico más económico que el 4K

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD dispone de un mando por voz Alexa de última generación. Su coste es de 59,99 euros.

Hay que tener en cuenta que el dispositivo de Amazon Basic, competidor en ciertos aspectos del Chromecast de Google ofrece resolución en alta definición (HD) pero no en 4K. La última versión ya dispone de esa opción de la Ultra Alta Definición.

Fire TV Stick

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio