26 noviembre, 2019 - SatCesc

Netflix estrena «El Irlandés» de Martin Scorsese

Estreno este 27 de noviembre en Netflix

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la película de Martin Scorsese, El Irlandés, una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra.

El argumento está inspirado a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX.

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

Dirigida por: Martin Scorsese

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, Marin Ireland

Producida por: Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal, Emma Tillinger Koskoff, Irwin Winkler, Gerald Chamales, Gaston Pavlovich, Randall Emmett, Gabriele Israilovici

Escrita por: Steven Zaillian

avatar
  Suscribir  
Notificar