03 diciembre, 2019 - SatCesc

DAZN elegida mejor app por los usuarios españoles

Premios "Google Play Best of 2019"

La aplicación de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha sido seleccionada por los usuarios españoles como la mejor aplicación del 2019 en los premios “Google Play Best of 2019”.

Google acaba de hacer públicos los ganadores de los premios a las mejores apps del año,  que distinguen a las mejores aplicaciones disponibles en su tienda en diferentes categorías. En el caso de DAZN, la app también ha sido finalista en la categoría de aplicación más divertida en el mercado japonés.

“Es una gran alegría que los españoles nos hayan reconocido como mejor aplicación del 2019 en Google Play. Los fans son el centro de nuestra estrategia, por lo que este reconocimiento es especialmente importante para nosotros, ya que han sido ellos quienes nos han dado este premio con sus votos. Esto demuestra que estamos en el buen camino”,  declara Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa.

DAZN está disponible en el 96% de los dispositivos conectados a internet y se puede disfrutar vía app móvil, tablet, videoconsola, smart TV o desde el propio navegador web en PC.

La plataforma permite seguir eventos en exclusiva como MotoGP™, Euroliga, Premier League, WTA y las mejores veladas de boxeo, entre otros, además de los canales de TV lineal Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, con un servicio sin permanencia por 9,99€ al mes o 99€ al año.

avatar
  Suscribir  
Notificar