Movistar+ sigue líder en número de canales de televisión

13 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ sigue líder en número de canales de televisión

La plataforma de televisión de pago de Telefónica lidera con creces el ranking del número de canales que ofrece a sus clientes con relación a sus competidores.

Cuando nos acercamos a finales de año, Movistar+ suma 168 canales de televisión. Por su parte Vodafone TV tiene 154 y Orange TV, 109 canales. Este es el número actual que puede fluctuar y que en el caso de Movistar+ se reduce entre aquellos clientes que reciben la señal por satélite.

También es cierto, que los abonados con la antena parabólica orientada hacia la flota de satélites de SES Astra (19,2º Este) también pueden recibir un mayor número de canales extranjeros.

Son canales que no forman parte de la propia oferta de Movistar+ pero que emiten en abierto. Como otro punto negativo, los clientes del satélite no pueden recibir algunos canales en alta definición. Es un agravio comparativo con respecto a los clientes de fibra óptica que disponen de un mayor número de canales en HD.

En esta relación numérica figuran todos los servicios de televisión, incluidos los canales de Video Bajo Demanda y el acceso a las ofertas de OTT. También los canales que se activan en momentos puntuales, como por ejemplo los dedicados a las transmisiones del fútbol.

Movistar+ pierde clientes

A pesar de seguir disponiendo de la mayor oferta de canales de televisión y también de abonados, la heredera de la antigua Digital+ (antes Canal Satélite Digital) está sufriendo en los últimos meses un ligero descenso en su cartera de clientes, beneficiando a su vez a su competencia.

Así, ahora hace un año tenía una cartera de clientes de 4,088 millones. En este dato se incluyen tanto los usuarios que reciben los servicios de televisión por fibra óptica como por satélite.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …
Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …
Orange TV. Lista de canales de televisión y su dial …

Movistar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio