Atlético Madrid - Lokomotiv, la Champions por televisión

24 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Lokomotiv, la Champions por televisión

El Atlético Madrid recibe este miércoles la visita en su campo del Lokomotiv. Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 25 de noviembre. Se juega en el Wanda Metropolitano, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Atlético Madrid – Lokomotiv se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV M4 Bar.

Horario y televisión del Atlético Madrid vs Lokomotiv

El equipo español recibe en su campo la visita del conjunto ruso en la cuarta jornada de la máxima competición continental por clubes, la Champions League en su inicial fase de grupos.

Los locales afrontan este partido tras empatar en la anterior jornada de la Champions, precisamente con el equipo ruso en su campo, 1 a 1. El Atleti es segundo en la clasificación con 4 puntos.

Por su parte, el Lokomotiv es penúltimo en la clasificación con solo dos puntos.

El partido se juega este miércoles, 25 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV M4 Bar.


Recordatorio: Miércoles, 25 de noviembre de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Atlético Madrid – Lokomotiv por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV M4 Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio