Lazy IPTV, un reproductor práctico de fácil funcionamiento

26 febrero, 2024 - SatCesc.com

Lazy IPTV, un reproductor práctico de fácil funcionamiento

En nuestro repaso al amplio listado de reproductores IPTV (Internet Protocol Television), para distintos sistemas operativos, recomendamos el Lazy IPTV del desarrollador LazyCat Software.

Cuenta con más de un millones de descargas en todo el mundo en dispositivos Android. Bajo el epígrafe de IPTV funcional, cuenta con una nota de 4,4 sobre 5 en la media de valoraciones y opiniones de sus usuarios.

Tiene la ventaja de no ocupar mucho espacio en la memoria interna del dispositivo Android donde se utiliza. Evidentemente no dispone de ninguna lista de reproducción ni video preinstalado. Es necesario añadir la URL del enlace IPTV y el reproductor hace el resto.

Lazy IPTV soporta archivos m3u, enlaces http/https, UDP y links de YouTube, así como reproducción de radio por Internet. También incorpora un módulo de control parental y varios temas de personalización.

Funciona como reproductor de listas iptv, m3u … y es compatible en móviles, TV box y tabletas. También puede funcionar en Fire TV Stick de Amazon.

Fácil funcionamiento

Su funcionamiento no es nada complicado a diferencia de otras aplicaciones de las mismas características.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

Recordar que sólo se trata de un reproductor de vídeo que permite introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas m3u8 legales.

Hasta hace unos meses la aplicación podía descargarse directamente desde a tienda de Google, pero fue retirada. Se supone por las presiones recibidas por el gigante tecnológico al considerarse como sospechosa por fomentar la piratería.

Lazy IPTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio