IPTV Smarters, más veloz con la nueva versión para Android

18 marzo, 2024 - SatCesc.com

IPTV Smarters, más veloz con la nueva versión para Android

La popular aplicación IPTV Smarters es otro de los reproductores populares que hasta hace cierto tiempo se podía encontrar en la tienda de Play Store. Y es que fue eliminada por Google de forma definitiva después de hacerlo previamente en tres ocasiones aunque de forma puntual.

Google determinó su supresión definitiva al considerar que la aplicación permitía visualizar canales de televisión premium en los que se emitían los partidos de LaLiga entre otros contenidos.

La app sigue estando al día actualizándose de forma periódica. Se utiliza para el servicio de IPTV en dispositivos pero para que funcione es necesario introducir una lista legal externa.

New Spark Technology es la responsable de la app.

IPTV Smarters

Última versión

La última actualización corresponde a la versión 3.1.15 con varias mejoras en la velocidad y en la corrección de algunos errores. Gracias a su versatilidad, IPTV Smarters funciona en tabletas y smartphones siempre que los sistemas sean de última generación y la conexión WiFi sea de alta calidad.

IPTV Smarters es una de las soluciones de reproductor de IPTV más populares para dispositivos Android como teléfonos inteligentes, tabletas, cajas de TV y televisores inteligentes. Prueba de ello es que lleva contabilizadas más de un millón de descargas. También está disponible para otros sistemas, como iOS.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

De hecho y según recuerdan desde New Spark Technology, sólo se trata de un reproductor de vídeo que permite introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas m3u8 de IPTV. En el caso de Android lleva ya contabilizadas más de un millón de descargas …

Artículos relacionados:

El mejor reproductor IPTV para Android y Fire Stick sin discusión
Eliminan de Github listas de IPTV con más de 8000 canales de TV
Webs legítimas son bloqueadas por error al creer que son IPTV piratas
Quieren prohibir los reproductores IPTV para poner fin a la piratería

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio