FC Barcelona - Kirolbet Basconia, baloncesto por televisión

29 junio, 2020 - SatCesc.com

FC Barcelona – Kirolbet Basconia, baloncesto por televisión

FC Barcelona – Kirolbet Baskonia se juegan el título este martes 30 de junio a las 20:00h en #Vamos. Desde las 19:30h, el equipo de expertos de la plataforma ofrecerá la previa más completa del broche a una fase final excepcional

Movistar+ ha cubierto todos los partidos del campeonato (#Vamos y Movistar Deportes) hasta llegar al encuentro decisivo que decidirá al campeón. Desde el comienzo de la fase regular hasta la reanudación post confinamiento, la plataforma ha ofrecido en directo todos los minutos de una edición de la Liga Endesa que recordaremos siempre.

Se repite la final, 10 años después

El Barcelona y el Baskonia se medirán en la final de la Liga Endesa que se podrá ver este martes a partir de las 20:00h en #Vamos. El conjunto de Pesic ganó con suficiencia al San Pablo Burgos (98-84), mientras que el Kirolbet Baskonia se impuso a un Valencia Basket que tuvo la pelota para ganar el partido.

El último precedente de una final entre ambos equipos fue en el 2009/10 (a pesar de las diferencias con esta temporada) y se llevó el equipo vasco, ¿habrá revancha?

A partir de las 19:30h conectaremos con La Fonteta para ofrecer la última hora del encuentro.

El jueves cerraremos la temporada de Elegidos (22:00h en #Vamos) con entrevistas a los jugadores y un repaso general a una final excepcional de esta edición de la Liga Endesa.

NP

Baloncesto

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio