Eibar - Valencia CF, por televisión en directo

06 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Eibar – Valencia CF, por televisión en directo

El Eibar recibe este lunes la visita en su campo del Valencia. Cierra la décimo segunda jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este lunes, 7 de diciembre. Se juega en el Estadio Ipurúa, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Eibar – Valencia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo transmite en directo MOVISTAR LALIGA 2 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Eibar vs Valencia

El equipo vasco recibe en su campo la visita del conjunto valencianista, en la décimo segunda jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los locales afrontan este partido tras ganar en la anterior jornada de LaLiga en el campo del Real Betis por 0 a 2.  Por su parte, el cuadro de Mestalla se presenta en Ipurúa después de perder en casa ante el Atlético Madrid por 0 a 1.

El partido se juega este lunes, 7 de diciembre a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2LA LIGA TV Bar y ELEVEN SPORTS 1 Portugal.


Recordatorio: Lunes, 7 de diciembre de 2020

21,00 horas: LaLiga Santander. Eibar – Valencia CF por MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2, LA LIGA TV Bar y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Accede a Resultados de fútbol en vivo

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio