11 enero, 2020 - SatCesc

Amazon Fire TV Stick prepara una importante actualización

Nuevos operadores de televisión se añaden al dispositivo

Amazon Fire TV Stick prepara una importante expansión de su dispositivo que llega a más de 40 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Abarca múltiples categorías, incluyendo automóviles, televisores inteligentes, barras de sonido y reproductores multimedia de transmisión.

Los clientes tienen acceso a decenas de miles de canales, aplicaciones, habilidades de Alexa y más. Sin embargo, con la versión ampliada de Fire TV Edition, será aún más fácil para los fabricantes de dispositivos integrar Fire TV en sus productos, con nuevas herramientas y servicios para cada categoría que permitirán a las empresas ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y contenido a sus clientes.

Tres años después de su lanzamiento, Fire TV Edition se ha convertido en un programa mundial que incluirá más de 150 modelos del dispositivo para finales de año.

A finales de este año, las barras de sonido Fire TV Edition ofrecerán nuevas características que incluyen soporte Dolby Atmos, control de dispositivo compatible, conmutación HDMI y control de voz de campo lejano.

Además, Amazon está expandiendo el programa a los fabricantes de automóviles, en asociación con BMW y Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Fire TV también permite a los operadores de TV y telecomunicaciones llevar rápidamente dispositivos Fire TV Edition a sus clientes de una manera más personalizada y rentable.

Después de introducir con éxito las alianzas de Fire TV con Tata Sky en India y Verizon en los Estados Unidos, Fire TV ahora está ampliando las ofertas de dispositivos disponibles para los operadores. Así, desde este 6 de enero, Fire TV Edition está disponible para nuevos operadores en Norteamérica, Europa, India y Japón.

Fire TV Stick

avatar
  Suscribir  
Notificar