Girona - Extremadura UD, por televisión en directo

15 enero, 2020 - SatCesc.com

Girona – Extremadura UD, por televisión en directo

El Girona recibe este jueves la visita en su campo del Extremadura UD. Corresponde a la jornada 23 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,00 horas (CET) de este miércoles, 15 de enero. Se juega en el Estadio Montilivi.

Este Girona – Extremadura UD se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Girona vs Extremadura UD

El partido se juega este jueves, 16 de enero, a las 19,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo catalán recibe en su casa al conjunto extremeño en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras perder en la anterior jornada en Vallecas, 1 a 0. Por su parte, el Extremadura UD empataba en Almendralejo ante el Alcorcón, 0 a 0.



Recordatorio: Jueves, 16 de enero de 2020

20,00 horas: LaLiga SmartBank. Girona – Extremadura UD por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio