Disney+ cumple cuatro años de presencia en España

26 marzo, 2024 - SatCesc.com

Disney+ cumple cuatro años de presencia en España

The Walt Disney Company lo tenía todo a punto para que el 24 de marzo de 2020 arrancase Disney+ en España, mientras que en otros países europeos, como en Francia, aplazaba su lanzamiento hasta el 7 de abril es ese mismo año.

Siguiendo el criterio de Netflix, Amazon y YouTube, Disney+ aseguraba que reducía un 25% el consumo de ancho de banda lo que limitaba la calidad para prevenir una posible sobrecarga de las redes.

Disney+ nacía en pleno inicio de la pandemia con una oferta para todas las edades y una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.  Arrancaba en España con 500 películas, 300 series y 25 producciones exclusivas para el servicio de streaming como The Mandalorian, la serie inspirada en el universo Star Wars. La compañía cuenta con amplio catálogo de éxitos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El precio inicial para España era de 6,99€ al mes ó 69,99€ para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegaba también a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de ese mismo año 2020.

Hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea

Los suscriptores pueden disfrutar de la experiencia Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV.

Los usuarios pueden reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes.

Además, los padres tienen la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio