Alavés - Villarreal, por internet y televisión

10 febrero, 2024 - SatCesc.com

Alavés – Villarreal, por internet y televisión

Este sábado se enfrentan el Deportivo Alavés y el Villarreal en el Mendizorroza correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports.

En su último partido, el equipo local sufrió una derrota frente al Barcelona (3-1), mientras que el Villarreal logró un empate contra el Cádiz (0-0), lo que los coloca en diferentes posiciones en la tabla.

El Deportivo Alavés, dirigido por Luis García Plaza, llega al encuentro tras registrar una victoria sobre Almería (3-0), Cádiz (1-0) y Sevilla (3-2), ubicándose en la undécima posición con 26 puntos y un diferencial de goles de -7.

Por otro lado, el equipo de Marcelino García Toral, el Villarreal, suma una victoria frente al Barcelona (5-3), un empate con Mallorca (1-1) y una derrota ante Las Palmas (3-0), ocupando el puesto número 14 en la clasificación con 24 puntos y un promedio de goles de -12.

Cómo ver?

El partido entre el Deportivo Alavés y el Villarreal se juega a las 14:00 horas y podrá ser visto en España a través de DAZN. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de Fútbol en la televisión

 

El partido se juega este sábado, 10 de febrero de 2024

14,00 horas: LaLiga EA Sports. Alavés – Villarreal por DAZN LaLiga, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio