27 enero, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 27 de enero al 2 de febrero en Movistar+

Lo de los Goya. Martes 28 a las 22:00h en #0 (dial 7). Susi Caramelo presenta el programa «Lo de los Goya», acompañada de los ilustres Javier Cansado y Pepe Colubi. La vemos de reportera en la alfombra roja poniendo en un brete a los del cine español y provocando carcajadas a tutiplén: su especialidad.

Informe Robinson. Jueves 30 a las 22:00h en #Vamos (dial 8 ). El viaje de Sergio, Sergio Scariolo conquistó en un solo año los dos títulos más prestigiosos de su deporte. Campeón del mundo como seleccionador de España y campeón de la NBA como entrenador asistente de Toronto Raptors. Sin embargo, puede que el mayor éxito de Scariolo haya sido la evolución personal que ha experimentado durante sus más de 30 años como entrenador de baloncesto. De Conchi Amancio a Conchi Maradona, Hace 50 años se disputó el primer partido de fútbol femenino en España. Ocurrió en Madrid y el encuentro acabó con un resultado de cinco goles a uno a favor del Sizam, un equipo liderado por una adolescente de 13 años de nombre Conchi Sánchez.

Series

Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos. 1ª temporada. Lunes 27 a las 23:00h en AXN (dial 14). Lincoln Rhyme es un criminólogo que resulta gravemente herido durante una persecución.

The Magicians. 5ª temporada. Martes 28 a las 22:00h en SYFY (dial 22). Basada en las novelas de Lev Grossman, la serie está protagonizada por Quentin, un brillante estudiante elegido para asistir a una prestigiosa universidad neoyorquina especializada en la magia.



Cine

Clara y Claire. Miércoles 29 a las 22:00h en CineDoc&Roll (dial 31). Tras una relación fallida con un hombre más joven, Claire, una profesora divorciada de 50 años, crea un perfil de Facebook fingiendo ser una joven de 24 llamada Clara. Pronto entabla una amistad con un amigo fotógrafo de su ex.

Yesterday. Viernes 31 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Danny Boyle (Oscar por «Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?») dirige esta fábula musical romántica protagonizada por Himesh Patel, Lily James («Mamma Mia! Una y otra vez»), Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en «Juego de tronos») y el cantante y compositor británico Ed Sheeran, que se interpreta a sí mismo. Con guion de Richard Curtis (nominado al Oscar por «Cuatro bodas y un funeral»), la película tiene las canciones de The Beatles como base de la trama.

El cuento de las comadrejas. Sábado 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Juan José Campanella («El secreto de sus ojos», «El hijo de la novia») dirige esta corrosiva comedia negra (con toques dramáticos) que muestra la relación entre cuatro ancianos, cuatro ególatras, cínicos, tramposos, perversos y adorables personajes que tendrán que enfrentarse a dos jóvenes manipuladores.

Los muertos no mueren. Domingo 2 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El director de culto Jim Jarmusch («Patterson», «Flores rotas») firma una de sus películas más pretendidamente cómicas. Ironía, choque cultural, acción, terror y comedia se mezclan en esta cinta protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny y Tilda Swinton.



Documentales

Una veterinaria todoterreno. Lunes 27 a las 18:00h en WILD (dial 71). Cada minuto cuenta cuando la Dra. Oakley acude a diagnosticar a un gato con un problema grave de vejiga. Una granja bien equipada para cuidar del ganado solicita la ayuda de la doctora a la hora de probar un nuevo sistema para algunos bisontes pendencieros.

¿Cómo lo haríamos hoy? Notre Dame. Lunes 27 a las 22:00h en #0 (dial 7). ¿Podríamos construir hoy en día la gran pirámide de Guiza? ¿Cuánto costaría erigir un nuevo Coliseo como el de Roma? ¿Sería factible armar el arca de Noé? Distintos arquitectos e ingenieros analizan si sería posible construir en la actualidad algunos de los monumentos más conocidos del mundo.

Famosos en peligro con Bear Grylls. Martes 28 a las 22:54h en National Geographic (dial 70). La propia capitana Marvel, Brie Larson, acompaña a Bear en esta aventura por la selva a lo largo de una remota isla situada en el golfo de Panamá. Una escapada de Hollywood durante 48 horas en lo que esta ganadora de un Óscar necesita; sin embargo, ¡las vacaciones relajantes no son algo de lo que disfrutes en compañía de Bear Grylls! Su viaje se inicia con un salto desde helicóptero en el océano.

avatar
  Suscribir  
Notificar