31 enero, 2020 - SatCesc

Movistar Oscars arranca por el satélite Astra 1KR

Nuevo canal efímero pero solo en SD por satélite

El satélite Astra 1KR (19,2º Este) ha puesto ya en marcha de forma oficial tras un periodo de pruebas el canal Movistar Oscars.

La programación regular de esta cadena ha arrancado este viernes, 31 de enero y permanecerá hasta el 23 de febrero. De esta forma regresa a la oferta de la plataforma de Telefónica, como canal exclusivo y efímero.

La operadora de televisión de pago ofrece este canal tanto en su versión en SD como en HD aunque por satélite aunque sólo emite en definición estándar. Su programación se centra en las fechas previas de la celebración de la Gran Gala del séptimo arte.

El canal está disponible en el dial 23 de Movistar+.

Movistar Oscars ya estuvo emitiendo hace un par de años siguiendo el mismo criterio de programación, como el de ahora.

Todos sus contenidos estarán presentes en el canal lineal y también en el servicio de bajo demanda.

Pop-up de Movistar+

Entre el listado de películas que ofrece Movistar Oscars figuran: La lista de Schindler, Shakespeare in Love, El golpe, The Artist, Sin perdón, Chicago y Argo entre otras.

La noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero, comenzará en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, con la emisión del programa especial La noche de los Oscar, que repasará las candidaturas a partir de las 0:00h. Posteriormente, en Movistar Estrenos, en directo y en exclusiva, la alfombra roja y la gala de entrega de premios.



Parámetros técnicos de Movistar Oscars

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard. Anteriormente estaba etiquetado como TEST P.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*