08 febrero, 2020 - SatCesc

Multideporte, el canal interactivo de Movistar+

Con acceso a nueve canales de la plataforma de Telefónica

Multideporte es la cadena interactiva de Movistar+ destinada a los aficionados al mundo del deporte.

Accediendo a ella se pueden visualizar hasta nueva ventanas distintas con los canales de deportes de la plataforma de Telefónica.

En esas ventanas se pueden encontrar los programas que se emiten en ese momento y así poder escoger con el mando a distancia cualquiera de esos nueve canales.

El pasado mes de agosto de 2019 comportó algunos cambios en los canales de deportes que se visualizaban en Multideporte con la llegada de Movistar LaLiga y las desapariciones de beIN LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 123 TV.

De hecho se trata de una amplia ventana promocional que sirve para dar a conocer los contenidos de los canales de deportes que ofrece Movistar a sus abonados. Ssólo dispone de la versión en SD por satélite.

Parámetros técnicos de Multideporte

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).  Codificado bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

2 comentarios

  1. Este canal lo único bueno que tiene es que puedes ver el fútbol en mini + audio original del canal si tienes la fusión base normal. Eso si a lo mejor se te caen los ojos al suelo de verlo tan pequeño jajaja

  2. Yo creo que no sirve absolutamnete para nada. Recuerdo al principio de Canal Satélite, el canal Mosaico era un canal interactivo y te podias desplazar y acceder a los distintos canales. De eso hace mas de 20 años.

Comenta la noticia