Movistar renueva con Sony la emisión de cine en la plataforma

11 mayo, 2023 - SatCesc.com

Movistar renueva con Sony la emisión de cine en la plataforma

Movistar Plus+ y Sony Pictures Entertainment (SPE) han renovado su acuerdo de cine y series de televisión, que incluye una amplia gama de éxitos de taquilla recientes, próximos estrenos y clásicos de renombre. Además de esto, también se ha ampliado el acuerdo actual para la transmisión de los canales AXN y AXN Now.

El acuerdo incluye los estrenos más esperados de SPE para los clientes de Movistar Plus+. Además, títulos futuros que estarán disponibles en el catálogo de SPE como: Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Gran Turismo, Equalizer 3, la próxima entrega de la franquicia Cazafantasmas y los próximos largometrajes del universo de personajes Marvel de Sony Pictures (incluidos Kraven the Hunter, El Muerto y Madame Web). Además, otros éxitos mundiales recientes y títulos aclamados por la crítica llegarán a los clientes de Movistar Plus+ de la talla de Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt, y A Man Called Otto, con Tom Hank encabezando el reparto.

Los clientes de Movistar Plus+ también tendrán acceso a una amplia selección de las películas más populares del catálogo de SPE, incluidas las franquicias Spider-Man, Cazafantasmas, Jumanji, Men In Black, Bad Boys y Hotel Transilvania.

Al extender el acuerdo de los canales AXN y AXN Now, la oferta a los clientes incluirá series de televisión de SPT entre los que destacan éxitos como Alert: Unidad de Personas Desaparecidas y Accused, así como Fantasy Island, y futuras temporadas de series aclamadas como The Good Doctor y S.W.A.T.. Mark Young, EVP Distribution & Networks, EMEA, Sony Pictures Television, afirma: “Este acuerdo traerá algunos de nuestros próximos títulos más esperados a los clientes de Movistar Plus+ en España. Es fantástico extender nuestra larga y extensa relación con esta compañía”.

Para Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: “Nos alegra la renovación de nuestra alianza con Sony Pictures Entertainment, un gran estudio de Hollywood que mantiene su esencia de contenido. Este acuerdo nos garantiza que podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor cine de estreno del estudio, que cuenta con franquicias de éxito de la talla de Spider-Man, Cazafantasmas, Jumanji, Men In Black, Bad Boys y Hotel Transilvania“.

Movistar Sony

Scroll al inicio