17 febrero, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 17 al 23 de febrero en Movistar+

LocoMundo. Todos los martes a las 22:00h en #0 (dial7). Quequé al frente de un «LocoMundo» renovado. El programa se ha trasladado a Teatro Arlequín, en plena Gran Vía, en busca del calor del público amante de la comedia. «LocoMundo» mantiene su filosofía de analizar desde el humor temas de todo tipo, conjugando la irreverencia absoluta con el más exquisito respeto a la legalidad. Quequé seguirá haciendo su monólogo y El Mundo Today y United Unknown sus piezas semanales. Pero como novedad, cada semana dos colaboradores diferentes acompañarán a Quequé en la mesa: gente loca y con mundo, como Ricardo Castella, Bob Pop, Silvia Abril, Ignatius Farray, Pepe Colubi…

Series

Outlander. 5ª temporada. Lunes 17 en DUAL en Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU. La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez, al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela ‘La cruz ardiente’ de la saga escrita por Diana Gabaldon. Todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar Lite. #Outlander

Miracle workers : La Edad Media. 2ª temporada. Viernes 21 a las 21:35h en TNT (dial 15). Tras desencantarse con la raza humana, Dios planea destruir la humanidad. Pero dos ángeles tratan de convencerle para que no lo haga apostando a que pueden lograr un milagro: ayudar a dos personas humanas a enamorarse. En esta temporada, ambientada en la Edad Media, los protagonistas intentarán sobrevivir y ser positivos en una era de desigualdades.

Homeland. 8ª temporada. Domingo 23 a las 22:00h en FOX (dial 13). Carrie Mathison sigue recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul, ahora asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido presidente Warner. La prioridad de la nueva administración es terminar la guerra con Afganistán y envía a Saul para negociar la paz con los talibanes.



Cine

Diane. Cine inédito. Martes 18 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La actriz Mary Kay Place («Cómo ser John Malkovich», «Lady Dynamite», «Big Love») toma el peso protagonista en este complejo, cotidiano y a la vez épico retrato de una mujer en busca de redención. Dirigida por Kent Jones, «Diane» ha sido nominada a dos premios Gotham, incluyendo mejor director revelación, y se hizo con el premio a mejor guion, mejor fotografía y mejor película –sección USA– en el Festival de Tribeca.

¿Por amor o por dinero? Jueves 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un romance toma un giro inesperado cuando el millonario Mark descubre que Connie, su futura esposa, está trazando un plan para despojarle de su dinero.

Los Japón. Viernes 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Dani Rovira y María León protagonizan esta comedia en la que una familia de Coria del Río, descendiente de un sobrino del emperador japonés que desembarcó a orillas del Guadalquivir en 1614, se convierte, de la noche a la mañana, en la muy ilustre Familia Imperial de Japón. Con divertidos malentendidos y bromas sobre las diferencias culturales.

Muñeco diabólico (Child’s play). Sábado 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mark Hamill (el mítico Luke Skywalker de «Star Wars») pone voz en versión original al nuevo muñeco diabólico en este reinicio de la saga que el director Tom Holland comenzó en 1988 con una película que se convirtió en cinta de culto casi de inmediato. Este ‘reboot’, aun manteniendo la esencia de la saga, la adapta a una nueva sociedad en la que da más miedo el poder de una Inteligencia Artificial que el vudú y en la que las familias sobreprotegen a niños a los que apenas ven.



Documentales

El ascenso de los nazis. Lunes 17 a las 22:00h en #0 (dial 7). En 1930 Alemania es una democracia liberal donde se celebran elecciones, existen un parlamento y unas leyes. Solo cuatro años más tarde, la libertad de expresión ha desaparecido, la mayor parte de la oposición política ha sido encarcelada y el gobierno está en manos de los nazis. Esta es la historia de cómo una democracia puede ser aniquilada en poco tiempo.

¿Quiénes fueron los griegos? Miércoles 19 a las 20:55h en #0 (dial 7). Los griegos desarrollaron una cultura extraordinaria que aún sigue presente en nuestros días. Son considerados los padres de la ciencia y la filosofía ya que aportaron un amplio conocimiento en distintas ramas del saber. Durante dos episodios, el experto en historia antigua y profesor Michael Scott viaja por la Grecia actual visitando ciudades antiguas, campos de batalla e impresionantes ruinas para descubrir cómo vivía esta civilización.

El príncipe Harry y Meghan Markle, protagonistas en Movistar+. El viernes 21 a partir de las 19:15h, doble estreno documental: Harry y Meghan: crisis en la familia real y Thomas Markle: su historia, la entrevista exclusiva del padre de la duquesa de Sussex que se podrá ver por primera vez en España y en exclusiva en #0 (dial 7).

Hermanos leones: de cachorros a reyes. Domingo 23 a las 18:00h en WILD (dial 71). Con la ayuda de su hermano, Mtima se enfrenta a los retos de la vida y aprende el verdadero significado del poder y el liderazgo para convertirse en el rey que siempre ha soñado que sería.

Amazing Grace. Domingo 23 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Para la revista Rolling Stone, Aretha Franklin fue (y sigue siendo) la mejor cantante de todos los tiempos. Tocó el cielo en este concierto que ofreció en el año 1972 en una iglesia baptista de Los Ángeles y en el que no faltó Mick Jagger entre un público que estaba enloquecido y entregado. Este concierto es una joya que ha visto la luz cuarenta años después de ser grabado.