Ajax - Getafe, por internet y televisión

19 febrero, 2020 - SatCesc.com

Ajax – Getafe, por internet y televisión

El Getafe visita este jueves el campo del Ajax. Corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 27 de febrero. Se juega en el Johan Crujiff Arena de Amsterdam.

Este Ajax – Getafe se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece para Portugal el canal de pago SPORT TV4. Para los servicios de restauración lo emite LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Ajax vs Getafe

El partido se juega este jueves, 20 de enero, a las 21,00 horas en el Johan Crujiff Arena de Amsterdam. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA T Bar y SPORT TV4 Portugal. Por internet lo ofrece MiTele Plus.

El equipo madrileño visita el campo del equipo holandés en partido de la UEFA Europa League.

El Getafe llega cargado de moral afronta el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde se enfrenta a uno de los rivales más complicados y prestigiosos del torneo como es el Ajax pero parte con la ventaja de haber ganado la ida por 2-0.



Recordatorio: Jueves, 27 de enero de 2020

21,00 horas: UEFA Europa League. Ajax – Getafe por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONESLA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio