FC Barcelona - Napoli, por televisión en directo

11 marzo, 2024 - SatCesc.com

FC Barcelona – Napoli, por televisión en directo

El Estadio Lluís Companys es el escenario este martes del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo del Fútbol Club Barcelona contra el conjunto del Napoli.

El partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Se puede ver en directo por televisión e internet a través de los canales Movistar Plus+, Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

Los de Xavi Hernández afrontan esta eliminatoria con el objetivo de rentabilizar el marcador de la ida con el empate a uno final y lograr la clasificación para cuartos. El Barça es tercero en la clasificación de la Liga tras ganar el pasado viernes en casa al Real Mallorca (1-0).

Por su parte, el Napoli es séptimo de la Serie A. El equipo italiano empataba esta pasada jornada en casa ante el Torino (1-1).

Sensaciones opuestas

Para el aficionado culé quedó claro que se perdió una magnífica oportunidad para dejar sentenciada la eliminatoria en la ida por lo que ahora se habría podido evitar el sufrimiento.

Y es que el cuadro de Nápoles ha ido mejorando paulatinamente desde ese momento hasta ahora en la Serie A por lo que empieza a dar su fruto el cambio de entrenador. Calzones se estrenaba en la Champions precisamente contra el Barça.

Se puede seguir el resultado de este encuentro a través de fútbolenlatelevision.com

El partido se juega este martes, 12 de marzo de 2024

21,00 horas: Champions League. FC Barcelona – Napoli por Movistar Plus+, Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Scroll al inicio