DAZN cumple dos años en España con aumento de usuarios

18 marzo, 2021 - SatCesc.com

DAZN cumple dos años en España con aumento de usuarios

DAZN acaba de celebrar su segundo aniversario en España y lo ha hecho para presentar todos los detalles de programación de los próximos mundiales de Formula 1y MotoGP.

Veronica Diquattro, máxima responsable de DAZN en España destaca el positivo año para la plataforma  en el que ha conseguido incrementar el número de usuarios y las horas de contenido consumido en streaming, a pesar de que la pandemia obligó a suspender las competiciones deportivas durante meses.

La operadora ha desvelado los detalles de programación y la cobertura del mundial que ofrecerá DAZN, con todos los GPs en directo y a la carta, durante siete días.

Gracias al canal DAZN F1 y a la cobertura en la plataforma, los aficionados podrán disfrutar en DAZN de los contenidos del campeonato, con resúmenes de los grandes premios, entrevistas con los protagonistas de la competición, carreras de leyenda, programas de análisis y otros contenidos exclusivos que se irán desvelando a lo largo del año.

Todo el mundial de MotoGP™ y todo el contenido adicional solo en DAZN

Durante 2021, la plataforma seguirá acercando cada Gran Premio de MotoGP™ a los aficionados en España, manteniendo una oferta accesible y asequible para los aficionados, con otras competiciones como Moto2, Moto3 y WorldSBK, así como Formula E y los mejores resúmenes del Rally Dakar a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

DAZN también ofrece un amplio catálogo multideportivo, con eventos de primer nivel de fútbol, baloncesto, tenis, boxeo, MMAs, etc. Entre otras competiciones, la plataforma cuenta en España con la Copa del Rey, la Turkish Airlines EuroLeague, la WTA, las veladas de Golden Boy y los eventos más destacados de UFC.

DAZN

Scroll al inicio