26 febrero, 2020 - SatCesc

Lazy IPTV, un reproductor práctico de fácil funcionamiento

Se puede usar con servicios de terceros

En nuestro repaso al amplio listado de reproductores IPTV (Internet Protocol Television), para distintos sistemas operativos, recomendamos el Lazy IPTV del desarrollador LazyCat Software.

Cuenta con más de un millones de descargas en todo el mundo en dispositivos Android. Bajo el epígrafe de IPTV funcional, cuenta con una nota de 4,4 sobre 5 en la media de valoraciones y opiniones de sus usuarios.

Tiene la ventaja de no ocupar mucho espacio en la memoria interna del dispositivo Android donde se utiliza. Evidentemente no dispone de ninguna lista de reproducción ni video preinstalado. Es necesario añadir la URL del enlace IPTV y el reproductor hace el resto.

Lazy IPTV soporta archivos m3u, enlaces http/https, UDP y links de YouTube, así como reproducción de radio por Internet. También incorpora un módulo de control parental y varios temas de personalización.

Funciona como reproductor de listas iptv, m3u … y es compatible en móviles, TV box y tabletas. También puede funcionar en Fire TV Stick de Amazon.

Fácil funcionamiento

Su funcionamiento no es nada complicado a diferencia de otras aplicaciones de las mismas características.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

Recordar que sólo se trata de un reproductor de vídeo que permite introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas m3u8 legales.

Descarga de Lazy IPTV para Android en el PlayStore

Descarga para iOS en el AppleStore

Lazy IPTV

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*