Disney+ llega también a Amazon Fire TV

24 marzo, 2020 - SatCesc.com

Disney+ llega también a Amazon Fire TV

Disney+, el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, está también disponible en los dispositivos de Amazon en España, incluyendo los dispositivos de reproducción de contenido en streaming Fire TV y los tablets Fire compatibles, a partir de este 24 de marzo.

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades una nueva forma de experimentar el inigualable contenido de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En Fire TV, encontrar la aplicación y el contenido de Disney+ es muy fácil con Alexa. Los clientes pueden usar el mando por voz Alexa incluido o su dispositivo Echo emparejado. El contenido de Disney+ se incluye en la función de búsqueda universal de Fire TV, facilitando la búsqueda y la posibilidad de descubrir nuevo contenido mediante la voz.

Además, existe la opción de dirigirse a la lupa (parte superior derecha). En la búsqueda hay que escribir “Disney”.  Posteriormente aparecerán varios títulos de series y películas de Disney. Hay que acceder a cualquiera de ellas y automáticamente se ofrece la posibilidad de “bajar” la aplicación de Disney+.

En dispositivos de Amazon

Los clientes que tengan un tablet Fire podrán descargar películas, series de televisión o cortometrajes para verlos en cualquier momento. Los clientes también podrán retomar el contenido donde lo dejaron desde su Fire TV si en algún momento tienen que salir de casa, dejando a medias su película favorita.

Los clientes que tengan Fire TV y tablets Fire pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días directamente desde su dispositivo Amazon a partir del 24 de marzo, después de la cual se les cobrará 6,99 euros al mes o 69,99€ por una suscripción anual. Si un cliente ya se ha registrado en Disney+ en otro dispositivo, puede simplemente entrar en su cuenta también desde su dispositivo Amazon.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio