24 marzo, 2020 - SatCesc

Disney+ nace en España este 24 de marzo

Limitará su servicio para no sobrecargar las redes

The Walt Disney Company lo tiene todo a punto para que este 24 de marzo arranque Disney+ en España, mientras que en otros países europeos, como Francia, ha pospuesto su lanzamiento hasta el 7 de abril.

Siguiendo el criterio de Netflix, Amazon y YouTube, Disney+ asegura que reducirá un 25% el consumo de ancho de banda lo que limitará la calidad para prevenir una posible sobrecarga de las redes.

Disney+ ofrecerá para todas las edades una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.  Arranca en España con 500 películas, 300 series y 25 producciones exclusivas para el servicio de streaming como The Mandalorian, la serie inspirada en el universo Star Wars. La compañía cuenta con amplio catálogo de éxitos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El precio para España será de 6,99€ al mes ó 69,99€ para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020.

Hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV.

Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes.

Además, los padres tendrán la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.

avatar
  Suscribir  
Notificar