25 marzo, 2020 - SatCesc

Orange TV amplía los canales gratuitos en su plataforma

Afecta a los paquetes Premium, música y contenidos de estilo de vida

Orange ha incrementado de nuevo los contenidos gratuitos para sus clientes en su plataforma de televisión con el objetivo de facilitar las próximas semanas de confinamiento en los hogares por la epidemia de coronavirus.

La compañía remarca que, en el marco de su campaña #quédateencasa, desde este miércoles y durante todo el tiempo que se mantenga el aislamiento por esta emergencia sanitaria, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de forma gratuita de contenidos de interés para toda la familia.

En concreto, se podrá acceder sin coste adicional a los paquetes Premium dedicados al público millennial, que incluye los canales U-Beat, Havoc y Adult Swim; a los fans de la música, que engloba Stingray iConcerts, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Mezzo Live HD; y de contenidos de estilo de vida, con Fashion 4K, OUTtv, My Zen TV y Escapa TV.

«De esta forma, Orange contribuye a mitigar las consecuencias del aislamiento necesario de las familias, completando de forma adicional los servicios y contenidos que ya ofrece sin coste adicional a través de todas sus marcas durante esta emergencia», destaca la operadora.

Por ejemplo, desde hace días Orange permite a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenido para niños Infantil Max (con Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network) gratis durante un mes.

Además, los servicios premium FlixOlé, Rakuten TV y próximamente StarzPlay, todos ellos disponibles con Orange TV, ofrecerán el primer mes gratuito de todos sus contenidos para los espectadores que lo contraten durante estas fechas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*