06 abril, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 6 al 12 de abril en Movistar+

El entretenimiento no descansa en Movistar+ durante los próximos días y las versiones actuales de sus dos Late Night de referencia, Late Motiv en casa y La Resistencia, no faltarán a sus citas esta semana de lunes a jueves en #0 (dial 7). Además, llegan refuerzos. Quequé y su equipo de LocoMundo comenzarán a grabar nuevos programas desde casa para seguir tratando de ofrecer y mantener el análisis más ácido de temas como `Las Pandemias´ o `Los Hobbys´

Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus. Jueves 9 a las 22:00h en #0 (dial 7) capítulo 3. En una crisis mundial provocada por un virus que cambia a toda velocidad, y mientras la sociedad vive el minuto a minuto, Iñaki Gabilondo propone una mirada hacia el futuro intentando responder a las diferentes preguntas que nos plantean campos como el sanitario, social, económico, psicológico, global, antropológico, religioso, etc. Iñaki, desde su propia casa, hablará con expertos en los diferentes campos para analizar, entender y dar respuesta a lo que nos va a llegar en los próximos meses.

Series

La línea invisible. Miércoles 8, completa bajo de demanda el día del estreno. El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba «la línea invisible» al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines. Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi, deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.

The good fight. Temporada 4. Desde el jueves 9 en simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Elige bien tus batallas. La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. Cada jueves, nuevo episodio disponible. Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. #TheGoodFight



Cine

Ángel de la muerte. Cine inédito. Lunes 6 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Thriller dramático ambientado en un Copenhague que acaba de ser liberado de los nazis y en el que se suceden varios inexplicables asesinatos. Este nordic noir es una coproducción entre Finlandia, Dinamarca y Croacia protagonizada por Pilou Asbæk (Euron Greyjoy en «Juego de tronos») y Josh Lucas («Le Mans ’66»).

La directora de orquesta. Miércoles 8 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Drama biográfico basado en la vida de Antonia Brico, primera mujer en dirigir la Orquesta Filarmónica de Berlín y la de Nueva York. La película narra cómo, desde unos orígenes muy humildes, con tesón y amor por la música, Antonia Brico consigue hacer realidad sus sueños, superando las trabas que la sociedad de principios del siglo XX le impone por su condición de mujer.

Angry Birds 2. La película. Jueves 9 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Los malhumorados protagonistas del famoso videojuego para móviles de Rovio vuelven a la gran pantalla en esta secuela en la que pájaros y cerditos tendrán que unir fuerzas contra un enemigo común: las águilas de una misteriosa isla helada. Con las voces en VO de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Peter Dinklage y la cantante Nicki Minaj. En VE, Santiago Segura, José Mota, Macarena Gómez, Álex de la Iglesia y Carlos Kaniowsky.

Objetivo: Washington D.C. Viernes 10 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Gerard Butler vuelve a ser el agente Banning en esta entrega de la saga de thriller de acción de la que forman parte «Objetivo: La Casa Blanca» y «Objetivo: Londres». Dirigida en esta ocasión por Ric Roman Waugh («El mensajero», «Criminal»), cuenta también con las actuaciones de Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte, Piper Perabo y Radha Mitchell.

Dora y la ciudad perdida. Sábado 11 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Aventuras para toda la familia en esta película de acción real basada en la serie infantil «Dora, la exploradora». Protagonizada por Isabela Moner (que interpreta a Dora con 16 años), Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Jeff Wahlberg, además de Danny Trejo y Benicio Del Toro, que ponen la voz a Botas y Swiper en versión original. La película une los ingredientes clásicos de la serie con aventuras en la jungla e historias de instituto.

Chicos buenos. Domingo 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Max, Lucas y Thor tienen 12 años, acaban de empezar en el instituto y son… un poco pringadetes. De pronto, ocurre lo impensable: son invitados a una fiesta de besos organizada por Soren, el líder de los populares del insti.



Documentales

El Turista. Temporada 2. Lunes 6 a las 17:30h en VIAJAR (dial 76). El periodista canario Cesar Sar dará su segunda vuelta al mundo para presentarnos sus pequeñas historias, visitando 60 países a través de todos los continentes (incluida la Antártida).

Maneras de Vivir. Martes 7 a las 21:30h en Movistar LaLiga (dial 46). Maravilloso documental coproducido por Barret Cooperativa Valenciana y la Fundación del Levante UD y dirigido por Vicent Peris. ‘Maneras de Vivir’ es un recorrido por las vivencias de estos deportistas, sus dificultades iniciales por su discapacidad física o intelectual, sus inicios en el deporte y cómo éste les ha servido como apoyo para la superación personal y, en muchos casos, para la inclusión en la sociedad.

La fortaleza de Ricardo Corazón de León. Martes 7 a las 22:00h en Historia (dial 72). En el siglo XII, las relaciones entre la monarquía inglesa y los reyes de Francia eran hostiles. Un documental de Historia Medieval en el que detallaremos el proceso de construcción del castillo Gaillard, construido en 1196. Una fortaleza moderna construida en poco más de dos años y que nos muestra el detalle biográfico de Ricardo Corazón de León.

Wu-Tang Clan. Revolución hip hop. Viernes 10 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1991, unos chicos de Staten Island, en Nueva York, dejaron de menudear por las esquinas para convertirse en una de las puntas de lanza de la cultura hip hop, uno de los grandes movimientos culturalres del siglo XX. ‘Wu-Tang Clan. Una serie documental de cuatro episodios que habla de las historias personales que hay detrás de Ghostface Killah, Cappadonna, U-God, Masta Killa, The RZA o el desaparecido Ol’ Dirty Bastar, entre otros.

Push: mucho más que gentrificación. Domingo 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La vivienda es un derecho fundamental, pero la realidad es que cada día es más complicado encontrar una casa para vivir, sobre todo en las ciudades. ¿Quién está detrás y cuáles son los factores que han convertido la vivienda en uno de los grandes problemas de las sociedades actuales? En Barcelona, Ahmed y su familia son los últimos en abandonar un edificio en el que todos los apartamentos han sido cerrados. Su casero ha expulsado a todos los vecinos y tiene otros planes para recuperar su inversión. En Nueva York, un hombre dedica el 90% de su sueldo al alquiler de su vivienda, pagando 3.600 dólares al mes por un apartamento de dos dormitorios. En Londres, los pisos son vendidos como inversión en ferias especializadas.