Arranca HBO Max con un potente catálogo

27 mayo, 2020 - SatCesc.com

Arranca HBO Max con un potente catálogo

WarnerMedia, uno de los gigantes del entretenimiento, ha puesto en marcha este 27 de mayo su plataforma de series y películas en streaming.

Lleva la marca HBO Max y nace con el claro objetivo de competir con Netflix, Disney+ y Apple TV+.

Aunque no se ha confirmado oficialmente todo apunta que tendrá un coste de 14,99 dólares (13,49 euros) al mes en EE.UU. Es un precio que duplica a Disney+ (7 dólares) y es superior al plan más barato de Netflix (9 dólares), que ha conseguido una base fiel de usuarios dispuestos a pagar puntualmente su suscripción.

El servicio de contenidos integra en su oferta a las marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo, aunque de seguir la misma estrategia que en EE-UU el coste mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO (sin Max), pero con un catálogo que duplicará el número de títulos.

Los actuales clientes de HBO podrán cambiar automáticamente su cuenta a esta nueva plataforma, que reunirá bajo un mismo paraguas las series del canal televisivo junto a las cintas de los estudios Warner o las películas del mundo de superhéroes de DC.

Un catálogo a tener en cuenta

Desde hace medio siglo, HBO tiene los títulos considerados como más prestigiosos de la televisión. Estos son ‘The Wire’, ‘Los Soprano’, ‘Westworld’, ‘True Detective’, ‘Sexo en Nueva York’ y, por supuesto, el fenómeno ‘Juego de Tronos’.

Todas estas producciones están presentes en la oferta de HBO Max.

Además, en el apartado de películas hay más de 18.000 títulos, desde éxitos recientes como ‘Ha nacido una estrella’ a clásicos de la talla de ‘Ciudadano Kane’ y ‘2001: Una odisea del espacio’, junto a factorías tan respetadas como Studio Ghibi.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio