Netflix alcanza los 183 millones de abonados

22 abril, 2020 - SatCesc.com

Netflix alcanza los 183 millones de abonados

Netflix ha doblado sus beneficios en el primer trimestre de 2020 con relación al mismo periodo del año anterior.

En este sentido y según datos oficiales de la plataforma, Netflix ha sumado casi 16 millones de nuevos clientes en pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19. Con este dato, la compañía alcanza un total de 183 millones de usuarios en todo el mundo. Es una cifra nunca alcanzada hasta ahora desde su nacimiento.

Los mismos responsables de Netflix ya han dicho que en 20 años de historia nunca había visto nada igual, aunque han matizado que los efectos a largo plazo de sus ingresos son inciertos debido a los muchos puestos de trabajo que se perderán debido a la crisis.

El incremento de 15,8 millones de abonados en solo tres meses es el mayor jamás experimentado por Netflix. Llega a duplicar las expectativas de los analistas para este período.

Por regiones, la empresa ganó abonados de pago en todos sus mercados. Los mayores incrementos porcentuales se han registrados en Asia-Pacífico (un 63 % más de suscriptores respecto a marzo de 2019). Le sigue Latinoamérica (más 25 % de crecimiento interanual).

Netflix ha informado que cuando se vuelva a la normalidad y se reabra la economía se producirá una moderación en el número de suscriptores y ha especulado con un aumento para el segundo trimestre 7,5 millones de nuevos usuarios.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio