Cómo ver mil canales de televisión gratis por internet

19 julio, 2020 - SatCesc.com

Cómo ver mil canales de televisión gratis por internet

La plataforma “Photocall” ofrece el acceso a casi un millar de canales de televisión nacionales e internacionales por streaming. Y lo bueno del caso es que no es necesario abonarse.

A través de una página web muy intuitiva podemos acceder a toda esa amplia oferta audiovisual.

Sus responsables ya avisan que el contenido de su sitio web está ubicado en servidores provistos o transmitidos por terceros.

En todo caso se pueden ver todos los canales de televisión de la TDT española, es decir los que ya de por sí emiten en abierto sin ser necesario abonarse a ninguna plataforma de TV de pago.

A diferencia de otros proyectos similares, en este caso no existe ninguna aplicación para teléfonos móviles u otros dispositivos. Lo podemos encontrar en la página web Photocall.tv con extensiones para ver los canales en los navegadores Chrome o Firefox.

Es sin lugar otra de las alternativas interesantes y gratuita, existente desde hace mucho tiempo. En ella se puede acceder con un simple “click” a un total de 246 canales españoles; 390 canales internacionales; 370 canales en la sección otros y 229 emisoras de radio.

Decimos que se trata de un recurso legal que inicialmente no vulnera la ley aunque sí hemos podido observar el acceso a canales de pago, aunque no de una forma directa como el resto. También se puede acceder a canales exclusivos para el público adulto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio