24 mayo, 2020 - SatCesc

Cómo darse de baja de Movistar Lite

No existe compromiso de permanencia y la baja del servicio se gestiona online

Movistar+ Lite, la oferta OTT lanzada por Telefónica el pasado mes de junio de 2019 está siendo todo un éxito si hacemos caso al uso que de ella están haciendo los usuarios. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes.

La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con quince canales en directo. Los ocho iniciales fueron #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. A estos se les han sumado en los últimos dos meses 15 más sumando en total 23. Los nuevos son los generalistas de la TDT, los infantiles y los de cine Hollywood y TCM.

No obstante y tal como recuerda la plataforma, estos nuevos canales estarán presentes de manera efímera hasta finales de mayo.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

Su suscripción no compromete al usuario a ninguna permanencia por lo que cuando se desee se puede dar de baja del servicio, también online.

Para ello es necesario acceder desde la aplicación al área privada del cliente. Desde ese punto, en Mi Suscripción hay una opción en la parte inferior derecha que indica «Dar de Baja» (ver la imagen). Es en ese punto de «Dar de Baja» el que nos permite activarlo para no seguir con la suscripción.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*